Audio Dynaudio personalizado HiFi



















El BYD Seagull es un coche urbano de 3.78mt de largo, 1.71mt de ancho y 1.54 de alto.a estética no es tan de crossover ,sobre todo, de lado. De su imagen llaman la atención los faros pequeños y los pilotos horizontales unidos con una pequeña tira roja. Las llantas multiradio de 14 pulgadas y detalles como el spoiler en el techo y un símil de difusor dan cierto aire deportivo.

De su imagen llaman la atención los faros pequeños y los pilotos horizontales unidos con una pequeña tira roja. Las llantas multiradio de 14 pulgadas y detalles como el spoiler en el techo y un símil de difusor dan cierto aire deportivo.


Dentro, el Seagull es bastante tecnológico para el precio de venta que tiene.Sobresalen las tomas de aire centrales circulares, colocadas tras ésta. En la imagen oficial se aprecia que, además, hay botones físicos para manejar algunos mandos y otros correspondientes a los modos de conducción.

El BYD Seagull estrena unas pilas de iones de sodio que son más baratas que las tradicionales de iones de litio, de ahí que el coche tenga un coste general contenido.La gama Seagull está formada por las variantes Light Edition con 265 kilómetros de autonomía, Free Edition con 310 kilómetros, Fly Edition con 310, Track edition con 360 kms y Lighting Edition con 408 kilómetros, datos muy optimistas pero que corresponden a los ciclos de homologación chinos, ligeramente distintos a los del WLTP.


El modelo Seagull de la marca BYD cuenta con un espacio interior amplio tanto para pasajeros como para el equipaje al momento de viajar. Posee 6 bolsas de aire para seguridad de sus pasajeros.